Ynemwtdyroa9mwb7gepi

Edición de Fotografía

  Inscríbete en el curso

Muchas veces no conseguimos esa fotografía ideal que nos gustaría...

Y esto es porque por que hay detalles como la iluminación, el color, o la profundidad, que no siempre se pueden conseguir a la hora de tomar las fotos, por lo que el resultado nunca acaba de ser el que queremos. Y ahí es donde entra en juego la edición, con ella puedes cubrir todos aquellos detalles y elementos clave de la fotografía para conseguir un resultado espectacular, y que de otra forma no podrías conseguir.

Por eso creé este curso de Edición con mi método único y sencillo para dominar el arte del retoque fotográfico paso a paso mientras ahorras tiempo y dinero que puedes invertir en que tus fotos tengan un look cada vez más profesional y resaltar detalles que mejoren su calidad. Te enseño la forma como yo lo hago y que nunca antes he compartido con nadie. Lección tras Lección tus fotografías serán más espectaculares y transmitirán emociones solo con verlas.


¿Ves la diferencia?



¿Qué aprenderás en el curso?


Lightroom

Uno de los softwares más potentes del mercado para la edición de fotos, podrás editar de forma muy profesional detalles vitales como el color y la luz aparte de aspectos más técnicos como la exposición. Aprenderás a dominarlo profesionalmente para corregir cualquier detalle que quieras. Te enseñaré hasta su versión móvil para que puedas utilizarlo en cualquier ocasión de forma fácil y rápida sin desperdiciar tu tiempo.



Photoshop

Una vez dominemos aspectos técnicos de la fotografía como la exposición y la saturación, podrás pasar a Photoshop para agregar o corregir detalles que bajen la calidad de tu foto. Si es muy plana, agregaremos sombras y luces, si es aburrida le agregamos detalles más llamativos. Serás capaz de transformar tu foto para que se adapte a lo que necesitas. Si es una foto arquitectonica jugamos con el cielo, si es un retrato jugamos con detalles en la piel. Dominarás Photoshop y sabrás analizar la fotografía para decidir lo que tienes que hacer rápidamente.



Tu instructor


Marcos
Marcos

Experiencia: a través de mi experiencia personal te doy las herramientas para que tu camino de aprendizaje sea muy corto y empieces a practicar rápidamente.


Práctica: en cada módulo aprenderás contenido que inmediatamente puedes empezar a practicar para que tu fotos mejore su calidad exponencialmente al final del curso.


Diversidad: aprenderás a retocar y corregir todo tipo de fotografia, desde fotos personales para redes, arquitectura, paisajes hasta retratos y sesiones profesionales.


Originalidad: Te enseñaré la forma como yo lo hago con mi método único de trabajo que me hace ahorrar mucho tiempo y retocar fotos de forma profesional.


Éxito: a medida que apliques todo lo que te enseño y practiques, podrás crear fotos artísticas y verdaderamente de calidad. Todo valdrá la pena en muy poco tiempo.

Por qué mi método es Único?

A lo largo de toda mi experiencia, horas de trabajo con marcas importantes, sesiones fotográficas a influencers, he logrado determinar mi método personal para edición de fotografías. Identifiqué que lo que más me molestaba era perder horas y horas de mi vida editando fotos cuando terminaba cada sesión, por eso aprendí la manera más sencilla y rápida para retoques y así optimizar mi tiempo y dejar de perderlo. Este método es distinto a todo lo que me han enseñado en el pasado y es porque está basado en mi experiencia personal, análisis continuo de la forma como trabajo, incansable estudio de diversos métodos, programas y técnicas de edición hasta conseguir la que mejor resultado en tiempo y dinero me ha traído y por eso he decidido compartirlo.

Preguntas frecuentes


¿Puedo entrar si no soy de España?
Por supuesto. La academia está disponible en todos los países del mundo. Solo necesitas conexión a internet y un dispositivo móvil, tablet u ordenador.
¿Qué pasa si no me gusta el curso?
Cursos Marcos Alberca quiere que la experiencia para el cliente sea la mejor. Todos los cursos tienen una garantía de 30 días, si no estás satisfecho/a te devolvemos el 100% de tu dinero. ADVERTENCIA: Si te has visto el 60% o más del curso nos reservamos el derecho a no realizar la devolución del dinero.
¿Por quién está hecho?
El curso es impartido por Marcos Alberca en persona.
¿Cuánto dura esta formación?
El tiempo que necesites para realizarla, no hay limite de tiempo y aún cuando la hayas completado, podrás entrar las veces que quieras a revisar la información.
¿Cómo funciona el pago?
Nuestra plataforma acepta tarjetas de crédito, débito y también puedes pagar con PayPal.
¿Es un pago único?
Si, el curso solo se paga una vez y tendrás acceso de por vida.
¿Es seguro pagar con tarjeta en este sitio?
El pago en esta web es totalmente seguro. Dispone de certificado de encriptación SSL, no almacenamos ningún dato bancario, y además la plataforma cuenta con profesionales trabajando las 24 horas.
¿Cómo puedo inscribirme en el curso si no pago en Euros? ¿Y si soy menor?
El pago se puede realizar desde cualquier país del mundo y cualquier tipo de moneda, simplemente hay que seguir los pasos que te indica la web y efectuará el cambio de divisas automáticamente. Si eres menor de edad también puedes formar parte de esta comunidad, pero te recomendamos que lo hables antes con tus padres o tutor legal.

¡Empieza ahora!